script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

banner oceanforce

sábado, 16 de octubre de 2010

Arte y conciencia

Por Facu :

 La ola de plástico, hecho de 500 botellas de PET, fue el ojo-receptor en la sala de Sport & Street, donde se exhibió. La exposición no sólo atraía a la gente al stand de TWOTHIRDS, ya que fue un intento de informar y promover el pensamiento más allá del mundo de la moda. Ayudó a crear conciencia sobre el actual debate de actualidad que rodea el volumen de basura en los océanos, asi también que tenemos el poder para detener esto.


Tubaso de P.E.T.

No es facil pegarse un tubaso en Berlin, y es por esta razón que esta escultura atrajo a una multitud. En la ocación se aprovechó para juntar firma y peticionar por la reducción del uso de materiales no biodegradables.




Un poco de historia de la artista Kathleen Egan:

Kathleen es una artista y activista que viven en San Francisco. Ella explora las playas remotas en todo el mundo en busca de surf y el plástico post-consumo. La mayoría de sus obras de arte se compone de mosaicos, hechos de plástico que ha recibido de las zonas de surf a distancia, tales como Alaska, Indonesia, y El Salvador. Su objetivo es mostrar cómo la contaminación generalizada de plástico en los océanos. Nuestro paraíso, una ola perfecta en una playa con poca gente, está siendo invadido por el plástico no biodegradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario